Viajar con mascota a Calabaza&nueces

Aquí tenéis a Calabaza, labrador de nuestros queridos Jose Carlos y Maite
  • Calabaza&Nueces, es una casa rural muy particular, una antigua casa de huerta del S. XIX acondicionada para alojamiento rural, con varias habitaciones en sus tres plantas y baños en cada planta, salón común y cocina equipada y chimeneas de leña en el salón. Zonas comunes, amplia cocina abierta al comedor y al salón con chimenea de leña, tiene mobiliario suficiente para doce personas y acceso directo al patio andaluz. Muy luminoso por su cristalera, para comer con vistas a la naturaleza. Televisión y zona de sofás con leña y juegos para las noches relajadas tras paseos por el Parque Natural. Patio andaluz sombreado con vistas al Castillo de La Yedra y al Valle de Cazorla. Sorprendente el castillo iluminado en la noche desde Calabaza&Nueces.
  • Casita Calabacín, antigua casa de aperos de labranza junto a la huerta del S. XIX acondicionada para alojamiento rural, con varias habitaciones, salón y cocina equipada y chimenea de leña en el salón. Esta casita tiene un dormitorio con cama de matrimonio, baño y cocina-comedor completamente equipados, y sofá cama muy cómodo por si se apunta al viaje alguien inesperadamente. El dormitorio de este apartamento independiente tiene muebles originales de la época, con cama en bronce y mesas en cristal y madera.

La situación de las casas es privilegiada, situadas a pocos metros del inicio de varias rutas y senderos que comunican con el Parque Natural. Disponen de wifi y patio con unas vistas espectaculares de Cazorla y del Castillo de La Yedra.

Cazorla es un pueblo de sierra precioso con gran tradición cultural y gastronomía interesante, los bares ponen tapas y la cocina tradicional abunda.

En Calabaza&nueces somos conscientes por la propia experiencia de la dificultad que encontramos al viajar con nuestros perros, y queremos facilitar el poder viajar con ellos y disfrutar y que disfruten de la naturaleza. Solo pedimos a cambio un respeto absoluto a la casa, creo que es lo justo y que el dueño se responsabilice de cualquier deterioro que su perro pueda generar. Disfrutad de nuestra casa y de vuestro perro que tantas alegrias os da.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS. Les detallo nuestras condiciones con respecto a las mascotas.

Nos encantan los animales, y por ello admitimos mascotas en nuestro alojamiento, pero la experiencia nos lleva a crear unas pequeñas condiciones para dicha admisión, con el fin de que la convivencia y sobre todo el descanso sea el deseado para todos nuestros huéspedes.

  • Las mascotas no pueden estar en las zonas comunes interiores del alojamiento (comedor interior, salón), podrá estar sin problema en las terrazas donde se desayuna o zonas comunes exteriores.
  • No cobramos suplemento por las mascotas, por ello, no permitimos mascotas que generen ruido y puedan molestar a habitaciones cercanas, en caso de quejas de otros huéspedes, la mascota no podría seguir alojándose en el alojamiento.
  • Las Mascotas no podrán quedarse SOLAS en la habitación, por si ladran o hacen ruido en su ausencia.
  • Las mascotas no podrán utilizar los cojines ni las camas de nuestras habitaciones, si estropean o ensucian nuestro mobiliario o menaje sera cargado en su cuenta.
  • Admitimos mascotas, con cartilla de vacunación en regla.
  • Es necesario que se traigan los utensilios propios para que puedan comer y dormir
  • Está totalmente prohibido que las mascotas se suban a las camas, sofás u otros muebles
  • No hay restricción en razas ni limite de tamaño, siempre que el dueño se responsabilice de posibles daños o desperfectos.
  • Tengan en cuenta que no están solos en Calabaza&nueces y que su mascota puede incomodar a otros viajeros, por lo que les rogamos tengan en cuenta este hecho, pregunten, hablen, convivan con el resto de viajeros para evitar mal entendidos.
  • Sin coste adicional en la estancia.

Una vez aclaradas nuestras condiciones, esperamos que disfruten de su estancia. Cazorla y el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es un destino ideal para disfrutar con su mascota, dado la gran cantidad de senderos y lugares de interés que podrán visitar al aire libre en plena naturaleza.

Calabaza&nueces