Casa Rural Calabaza&nueces

LOGO CALABAZA&NUECES 2012

 

Información de la casa: Calabaza&nueces es una casa rural muy particular, una antigua casa de huerta del S XIX acondicionada para alojamiento rural, con varias habitaciones en sus tres plantas y baños en cada planta, salón común y cocina equipada y chimeneas de leña en el salón. Dispone de wifi y patio con unas vistas espectaculares de Cazorla y el castillo de la yedra.

La situación de la casa es privilegiada, situada a pocos metros del inicio de varias rutas y senderos que comunican con el Parque Natural, Cazorla es un pueblo de sierra precioso con gran tradición cultural y gastronomía interesante, los bares ponen tapas y la cocina tradicional abunda.

Te adjunto algunas imágenes de habitaciones y los espacios comunes.

cocina-1 OPT cocina-2 OPT comedor cocina OPT Comedor fondo del salon OPT comedor-2 OPT patio-1 OPT patio  OPT patio-6 OPT patio-2 OPT patio-8 OPT vista desde el patio OPT patio-9 OPTHABITACIÓN 1 PLANTA BAJA

HABITACION 1 OPT HABITACION 1 2 OPT BAÑO HAB 1 2 OPT

 

HABITACIÓN 2 PLANTA MEDIA

Habitacion 2-2 OPT Habitacion 2-1 OPT aseo habitacion 2 planta media-2 OPT aseo habitacion 2 planta media OPT

HABITACIÓN 3 PLANTA ALTA

Habitacion 3 planta alta-3 OPT Habitacion 3 planta alta-1 OPT galería planta alta OPT aseo planta alta-3 OPT Aseo planta alta-2 OPT Habitacion 4 planta alta-1 OPT planta alta-2 OPT terraza planta alta OPT

CASITA CALABACÍN

casita calabacin-3 OPT casita calabacin-9 OPT casita calabacin-10 OPT casita calabacin-7 OPT casita calabacin-6 OPT casita calabacin-5 OPT

Zonas comunes amplia cocina abierta al comedor y al salón con chimenea de leña, tiene mobiliario suficiente para doce personas y acceso directo al patio andaluz. Muy luminoso por su cristalera, para comer con vistas a la naturaleza.

Televisión y zona de sofás con leña y juegos para las noches relajadas tras paseos por el Parque Natural.

Patio andaluz sombreado con vistas al Castillo de La Yedra y al Valle de Cazorla. Sorprendente el castillo iluminado en la noche desde Calabaza&Nueces.

Esperamos que os guste la propuesta, Así mismo, si os animáis os podemos proponer actividades y ayudar con algunas rutas a pié por el Parque Natural.