CASITA CALABACÍN

Esta casita tiene un dormitorio con cama de matrimonio, baño y cocina comedor completamente equipados, y sofá cama muy cómodo por si se apunta al viaje alguien inesperadamente. El dormitorio de este apartamento independiente tiene muebles originales de la época, con cama en bronce y mesas en cristal y madera. Desde la cama se disfrutan…

Continue Reading

HABITACION 1 de CALABAZA&NUECES

Habitación con cama de matrimonio, calefacción electrica, vigas de madera en el techo, suelo de terracota, paredes de piedra vista, acceso al patio y baño privado con ducha. Está adaptada para personas con movilidad reducida y dispone de ducha a ras de suelo. Además, está ubicada en la planta baja, junto a la cocina y…

Continue Reading

HABITACION 2 de CALABAZA&NUECES

Esta habitación tiene una cama de matrimonio, es amplia y con ventanas al este hacia el monte Gilillo y al sur al castillo de la Yedra, dispone de calefacción eléctrica y un baño de uso exclusivo aunque fuera de la habitación.

Continue Reading

HABITACION 3 de CALABAZA&NUECES

En la planta alta se encuentran nuestras habitaciones de mejores vistas, las dos habitaciones de la galería. Se trata de un espacio con dos dormitorios para dos o cuatro personas con baño y terraza privada.

Continue Reading